jueves, 17 de noviembre de 2011

I - Inauguración.


Entrada número I, lo más lógico sería que me presentara, pero no lo haré porque me gusta saltarme ciertas normas. Es más, voy a "despresentarme", es decir, os voy a decir las cosas que no soy: No soy una sandía, aunque me gustaría que mi vida se resolviera y fuese deliciosa simplemente quitando unas cuantas semillas; no soy una lámpara, no me enciendo e ilumino a los demás por momentos y luego me apago y, puf, adiós; no soy una alfombra, no me gusta sentirme pisada por los demás aunque a veces me gustaría quitarme toda la mierda de encima pasando la aspiradora; no soy el juguete con el que jugabas de pequeño, no quiero que no me tires a la basura por el simple hecho de que me querías, quiero que me quieras; no soy un par de calcetines, aunque sí que es cierto que no tengo pareja y que es muy fácil hacerme agujeros. No soy tú, pero puede que te sientas identificado con mis palabras o con mis pensamientos. Si es el caso, me podrás ir leyendo de vez en cuando. 


D o  n o t  r e g r e t  a  s i n g l e  t h i n g ;

1 comentario:

  1. Oh, dios, tu blog es genial, GENIALISIMO *-*
    Desde ahora tienes un follower más (aquí y en Twitter).
    Pasate por el mío, si quieres. Un beso.
    http://only-onlydreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar